domingo, 16 de diciembre de 2012

La publicidad en la sociedad


LA PUBLICIDAD EN LA SOCIEDAD


En estos momentos de crisis, los anuncios publicitarios hacen que  las personas crean que pueden vestir o utilizar productos del modo que sale en televisión cuando la mitad de la población española no tiene dinero o la oportunidad de conseguir ese tipo de ropas o productos. Con la llegada de las navidades estos anuncios aumentan y con ellos todas sus intenciones de conseguir compradores, sus anuncios son lujosos y generan deseos y envidias . La mayoría de la gente desea conseguir lo que les están anunciando pero solo una clase selecta de personas podrían permitírselo.


En estos anuncios las marcas utilizan una serie programas para que sus modelos tengan todo tipo de retoques y sean perfectas , también nos engañan con los tamaños de los productos y con el entorno en el que nos lo presentan .
Todos los precios de estos productos son muy elevados pero los propios dueños saben que es ese precio el que genera calidad y el deseo de conseguir ese producto único, aunque luego sea muy parecido a otros con un valor menor.

Este es un caso de publicidad engañosa ya que pretenden que las personas deseen lo que les ofrecen, y  eso que les ofrecen es algo imposible para muchas personas y generan esa ambición por conseguirlo de una forma u otra.
Al conseguir el producto la respuesta es de decepción al ver que no han obtenido ni el tamaño , ni el entorno , ni la misma imagen del anuncio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario