LA PUBLICIDAD EN LA SOCIEDAD
En estos
momentos de crisis, los anuncios publicitarios hacen que las personas crean que pueden vestir o utilizar productos del modo
que sale en televisión cuando la mitad de la población española no tiene dinero
o la oportunidad de conseguir ese tipo de ropas o productos. Con la llegada de las navidades
estos anuncios aumentan y con ellos todas sus intenciones de conseguir
compradores, sus anuncios son lujosos y generan deseos y envidias . La mayoría de la gente desea conseguir lo que les están anunciando
pero solo una clase selecta de personas podrían permitírselo.
En estos
anuncios las marcas utilizan una serie programas para que sus modelos tengan
todo tipo de retoques y sean perfectas , también nos engañan con los tamaños de
los productos y con el entorno en el que nos lo presentan .
Todos los
precios de estos productos son muy elevados pero los propios dueños saben que
es ese precio el que genera calidad y el deseo de conseguir ese producto único,
aunque luego sea muy parecido a otros con un valor menor.
Este es un
caso de publicidad engañosa ya que pretenden que las personas deseen lo que les
ofrecen, y eso que les ofrecen es algo
imposible para muchas personas y generan esa ambición por conseguirlo de una
forma u otra.
Al conseguir
el producto la respuesta es de decepción al ver que no han obtenido ni el
tamaño , ni el entorno , ni la misma imagen del anuncio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario